EXAMEN DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PREGRADO

Esta es la información correspondiente al próximo examen de clasificación de inglés para estudiantes ANTIGUOS de pregrado.

Fecha del próximo examen de clasificación: miércoles 2 de agosto de 2017.
Hora: Por confirmar
Inscripciones:
desde el 15 de mayo hasta el 21 de julio DE 2017.

Nota:
El valor del examen no es reembolsable ni acumulable para futuros exámenes.

Unos días antes del examen recibirán un correo electrónico con la hora, el lugar y las instrucciones para tener en cuenta.
Valor del examen:
$93.500 (ver formas de pago más abajo) - ESTE VALOR NO SERÁ REEMBORSABLE NI ACUMULABLE PARA OTROS EXÁMENES.

Una vez haya realizado el pago del examen, por favor realice la inscripción al mismo a través del siguiente enlace: https://lenguajes.uniandes.edu.co/index.php/formulario-de-inscripcion POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN PAGOS ni inscripciones DESPUÉS DEL 21 DE JULIO.

Dirigido a:

• Estudiantes que no lo han presentado.
  • Estudiantes que consideran que lo deben volver a presentar porque su nivel de inglés ha cambiado. Sin embargo, deben tener en cuenta que el examen solo lo pueden repetir con intervalos de 6 meses.
  • Estudiantes de pregrado diferentes a Lenguajes y Estudios Socioculturales o Lenguas y Cultura.

Formas de pago:

El examen de clasificación tiene un costo de $ 93.500, y el pago se puede hacer mediante pago electrónico o pago referenciado haciendo click aquí.

• Para pago en línea (sólo tarjetas débito), consulte el instructivo de pago aquí.
  • Para pago en las sucursales bancarias, consulte el instructivo de pago aquí.

Resultados:

• En SicuaPlus: Consulte el resultado de su examen ingresando a la plataforma del examen en SicuaPlus, 3 días hábiles después de la fecha en la que presentó el examen.
  • En la página Web del Departamento de Lenguas Y Cultura: El resultado de su último examen de clasificación puede consultarse a través de la plataforma SCEL

*Si tres días antes de la fecha de presentación del examen, no recibe el correo de confirmación en donde se le informa el lugar en el que se llevará a cabo el examen, por favor póngase en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

NOTA: Para más información sobre el cumplimiento del Requisito de Dominio de Segunda Lengua para estudiantes de pregrado, hacer click aquí

Preguntas e informes:

Luis Castañeda