El Departamento de Lenguas y Cultura ofrece un examen de clasificación para los estudiantes del pregrado en Lenguas y Cultura que tengan conocimientos previos en esta lengua, o para estudiantes de toda la Universidad que estén interesados en cursar la Opción en Lengua y Cultura Inglesa.

Fecha del próximo examen de clasificación: miércoles 17 de enero de 2018.
Hora: 7:00 a.m.
Inscripciones: desde el 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2017.
Nota: El valor del examen no es reembolsable ni acumulable para futuros exámenes.

Proceso de inscripción al examen de clasificación de Inglés de Lenguas

Para estudiantes ANTIGUOS

• Para estudiantes antiguos, el examen de clasificación tiene un costo de $93.500, y el pago se puede hacer mediante pago electrónico o pago referenciado haciendo clic aquí.
  • Además de realizar el pago, los estudiantes antiguos deben hacer su inscripción al examen aquí.
  • De hacer la inscripción en línea, y no realizar el pago, el estudiante no podrá presentar el examen de clasificación, y deberá esperar a la siguiente fecha.

Resultados

Los resultados de los exámenes de clasificación estarán disponibles haciendo click aquí. La consulta podrá hacerse 5 días hábiles después de la fecha del examen.

Cómo leer sus resultados

El sistema de consulta le indicará el código del curso en el que quedó clasificado. Este código corresponde al nivel de lengua que usted debe inscribir en la semana de elaboración de horarios.

Los resultados correspondientes a cada nivel son los siguientes

LENG 1116 – INGLÉS DE LENGUAS 1
LENG 1117 – INGLÉS DE LENGUAS 2
LENG 1118 – INGLÉS DE LENGUAS 3
LENG 2114 – INGLÉS DE LENGUAS 4
LENG 2115 – INGLÉS DE LENGUAS 5
LENG 2118 – INGLÉS DE LENGUAS 6

Para inscribir el curso correspondiente

• Ingrese a través del sistema BANNER, en su turno de galpón asignado para la inscripción de materias.
  • Si su turno de galpón de inscripción de materias ha finalizado, usted debe realizar la solicitud de la inscripción del respectivo nivel, a través del Sistema Conflicto de Horario (SCH)

En el TIPO de la solicitud de SCH, seleccione la opción: Inscribir Materia
    En el MOTIVO de la solicitud, seleccione la opción: Fuera de Turno
    El éxito de la inscripción del curso, dependerá de la cantidad de cupos disponibles en la sección.

NOTA:
ESTE EXAMEN SÓLO DEBE SER PRESENTADO POR AQUELLOS ESTUDIANTES QUE TIENEN ALGÚN CONOCIMIENTO EN LA LENGUA.

Los estudiantes que no tienen conocimientos en la lengua, deben inscribir el nivel inicial del idioma en cuestión. Es decir, LENG1116- INGLÉS DE LENGUAS 1.

Contacto:
Ext. 2549