Talleres Sobre Evaluación De Lenguas (pre-LTRC)

Workshops In Language Assessment (pre-LTRC)

Ateliers Sur L'évaluation Des Langues (pre-LTRC)

言語教育における評価のワークショップ

Workshops Zum Thema Sprach-evaluation (pre-LTRC)

Workshops Sobre Avaliação De Línguas (pre-LTRC)

La Universidad de los Andes—en conjunto con CaMLA y Goëthe Institut—les traen los  talleres sobre evaluación de lenguas, como preámbulo de la versión no. 39 del evento Language Testing Research Colloquium — LTRC 2017. LTRC se reúne anualmente y es considerado el espacio más reconocido y prestigioso en el campo de la evaluación de lenguas. Se concibe el espacio de los talleres como una oportunidad de reflexión y análisis acerca de la evaluación y sus problemáticas en los distintos momentos en los que ésta tiene lugar en la enseñanza y aprendizaje de lenguas.

Por esta razón, este evento acogerá talleres de seis lenguas diferentes: alemán, francés, inglés, japonés, portugués y español como lengua extranjera dictados por expertos en el tema; y constituirá el espacio para que profesores, coordinadores y futuros profesionales en las lenguas piensen la evaluación, compartan sus experiencias y sus inquietudes.

Los talleres consisten en dos jornadas completas de trabajo y tendrán lugar los días 17 y 18 de julio de 2017 en la Universidad de los Andes. Las jornadas y los programas variarán según cada lengua.

Objetivo

El objetivo de estos talleres es proveer un espacio para la reflexión, estudio y análisis de problemáticas relacionadas con el tema de la evaluación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas.

¿A quién va dirigido?

Estos talleres se dirigen a profesores, coordinadores y futuros profesionales en las lenguas inglés, francés, japonés, portugués, y español como lengua extranjera.

Información de los Talleres

La organización general de los talleres y el registro varía según cada lengua. Consulte la información detallada en los enlaces a continuación:

Alemán
Japonés
Portugués
Español como Lengua Extranjera

Costos por taller

80.000 pesos Incluye: acceso a las dos jornadas de los talleres y refrigerios. Inscripciones hasta el 23 de junio.