.

yct

Inscripción y pago

Estos son los pasos que debe seguir para realizar el pago e inscripción al examen:
1. REGISTRARSE EN LÍNEA.
2. PAGAR EL VALOR CORRESPONDIENTE AL NIVEL DEL EXAMEN.
3. DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

PASO 1. REGISTRO EN LÍNEA

Los candidatos deben registrarse en la siguiente página, crear una cuenta y registrarse para el nivel YCT 1: http://www.chinesetesting.cn. Importante: no olvide, durante su registro, subir a su perfil el archivo de una foto a color 3x4. Sin este requisito no estará completo su registro en línea.

PASO 2. PAGO

A. Pago en línea
• Después de realizar el pago electrónico (+) debe confirmar el pago electrónico imprimiendo el comprobante y enviándolo al correo electrónico del Instituto Confucio

B. Pago en el Banco
• Consignar el valor correspondiente al nivel YCT 1 (+) que va a presentar.
• Enviar el comprobante de pago , para que le sea enviado un formulario de inscripción, dónde solicitaremos los datos necesarios para su ingreso al examén.

PASO 3. DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Por favor diligencie y firme el Formulario de Inscripción en la recepción del Instituto Confucio (Edificio G primer piso). Este formulario puede descargarse desde nuestra página web o reclamarse en físico en nuestras oficinas.

Si usted reside en Colombia, los Formularios de pago y confirmación sólo se aceptarán en físico. Las inscripciones se realizarán en horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. A 4:30 pm. La inscripción al examen no será válida si no se cumple alguno de los tres pasos dentro de la fecha límite.

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mayor información:
Tel: 3394949 - Ext.5585.

Inicio El Departamento Programas Lenguas Profesores Investigación Publicaciones Centros Servicios Noticias Contacto

Lenguas y Cultura | Carrera 1 No 18A 10 Bogotá, D.C., Colombia Tels: +571 3394999 Ext 2573 y 3515 / 2013 ©